El despacho RGFincas representa la atención inmediata y personalizada en el ámbito de gestión y desarrollo de Comunidades de Propietarios, así como en el ámbito del asesoramiento jurídico, fiscal y técnico en el área de arquitectura. Nuestros valores se basan en ofrecer siempre eficacia, calidad y transparencia.

   Esta página web pretende mostrar los servicios profesionales que desarrollamos, además de ser una plataforma virtual para que nuestros clientes puedan acceder directamente a nuestros servicios y poder consultar y obtener información los 365 días al año.

   Nuestra experiencia nos ha demostrado que cada comunidad tiene particularidades que las hacen únicas en cuanto a necesidades, protocolo de actuaciones, etc. Lo que implica que a fin de prestar un adecuado servicio de administración de fincas nos debamos adaptar a los requerimientos particulares que resulten necesarios, siempre con la base de lo que constituye nuestra filosofía de trabajo.

   Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un despacho online con servicio de asistencia 24 horas con el que podrá acceder en cualquier momento a todos los datos referentes a su comunidad y contactar con el administrador en cualquier momento.

Nuestra colegiación como Administradores de Fincas, garantiza que su comunidad siempre estará al tanto de los constantes cambios legales que vive nuestra sociedad.

Horario de Oficina:

Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30

Martes y Jueves: 17:30 a 19:00

Si necesita ser atendido fuera del horario de oficina puede solicitar su cita previa en los teléfonos 629318440/691323295